Si te gustaría conocer como encontrar los minerales para regalar ideales, has llegado al lugar indicado.
Bien se sabe en el mundo de los minerales que no hay prueba científica que certifique que éstos tienen propiedades energéticas como tal.
Pero de igual manera tú sabes lo que sientes cuando miras un mineral o cuando lo llevas contigo, y eso, es suficiente. Lo que sientes.
¿Cuántas veces hay cosas que sabes, sin explicación, pero las sabes?
Llegará un día que vayamos consiguiendo más demostraciones y pruebas de este bello mundo invisible que tan sutilmente forma parte de nosotros y tanto abarca.
Si estás aquí, es porque también tienes esa sensibilidad. Y por eso, te voy a contar el método que utilizo yo cuando quiero regalar una piedra mineral a alguien que quiero.
Lo primero que hago es conectarme con la persona. Cierro los ojos. La pienso mentalmente y la visualizo. En ese momento, me quedo un rato así, y empiezo a sentir estados físicos y emocionales. Noto su estado en ese presente.
Después cuando estoy delante de las vitrinas de minerales de Bohemia, vuelvo a traer la imagen de la persona que quiero y voy mirando todas las joyitas. Instintivamente, hay en alguna o varias que me fijo especialmente. Y entonces comienzo a hacer el juego de imaginarme a la persona con la pieza puesta.
Empiezo a notar la comodidad de alguna en concreto cuando la visualizo.
Y entonces, ¡esa es la que elijo!
Si alguna vez lo pones en práctica y te apetece compartirlo conmigo, no dudes en hacerlo.
Verás cuánto se disfruta 🙂
Y si te gustaría algunos de los minerales para regalar que ya hemos creado puedes encontrarlos aquí.